ISACA, CISA, CISM, CGEIT, CRICS and COBIT are trademarks of ISACA registered in the U.S and around the word.

Convocatorías exámenes CISA® - CISM® - CGEIT® - CRISC® - Fechas: Junio 14, Septiembre 6 y Diciembre 13 del 2014
Información más detallada respecto a las certificaciónes consultar en ISACA® Certification

ver detalle de este curso y Descargar Planilla de Inscripción

La Certificación de Auditor de Sistemas de Información (CISA®), es la principal Certificación de ISACA® – Desde 1978.  CISA® es actualmente una Certificación reconocida de forma global y adoptada a nivel mundial, como símbolo de excelencia. La certificación CISA® ha sido obtenida por más de 95.000 profesionales en todo el mundo.
La Formación es específica para la preparación del examen CISA®, para las convocatorias de Junio y Diciembre, contando con la participación como ponentes en los cursos teóricos y prácticos de un grupo de profesionales certificados en Auditoría de Sistemas de Información, con probada experiencia en los distintos dominios del temario del examen.

La Certificación en Gestión de Seguridad de la Información (CISM®); Es la certificación de ISACA® introducida desde el año 2002 y dirigida específicamente a profesionales experimentados en la Seguridad de la Información. La Certificación CISM® está orientada a la gerencia de riesgos y gestión de seguridad de la información.
Los profesionales con experiencia en temas de Seguridad de la Información encontraron en esta Certificación, una herramienta de gran valor para las empresas.
Formación específica para la preparación del examen CISM®, para las convocatorias de Junio y Diciembre, contando con la participación como ponentes en los cursos teóricos y prácticos de un grupo de profesionales certificados en Seguridad de la Información, con probada experiencia en los distintos dominios del temario del examen

Los Objetivos de Control para el Gobierno de las Tecnologias de la Información (COBIT®) , es la propuesta de ISACA® introducida desde el año 1992 y dirigida específicamente a Gerentes de TI y profesionales experimentados en la Seguridad de la Información, asi como en Auditoria. La formación COBIT® está orientada a la gerencia de riesgos y gestión de seguridad de la información y creacion de valor para el negocio mediante el uso optimo de los sistemas de Información, en el encontrara una herramienta de gran valor para las empresas.
Esta formación es basica y específica para conocer e implementar el Gobierno de TI en la Empresa.

ver detalle de este curso y Descargar Planilla de Inscripción

ISACA® ha desarrollado una nueva certificación denominada CGEIT ® "Certified in the Governance of Enterprise ITTM" que permite a las empresas disponer de profesio nales capaces de aplicar las mejores prácticas y obtener los mejores resultados en la gestión de los Sistemas de Información y Comunicaciones.
Esta nueva certificación se basa en las cinco áreas del conocimiento del gobierno TI, así como también en las normas que respaldan el buen gobierno de las TI (COBIT® e ITIL®).
El certificado está diseñado para profesionales que desempeñen su profesión en las áreas de Gestión, Asesoramiento o Auditoría del Gobierno de las TI

ver detalle de este curso y Descargar Planilla de Inscripción

Introducido en 2010, el Certificado en Sistemas de Información de Riesgos y Control (CRISC ™) la designación es una nueva certificación ofrecida por ISACA y se basa en la propiedad intelectual de la asociación, investigación de mercado independiente y los aportes de expertos en la materia de todo el mundo. La certificación ha sido diseñado para profesionales de TI y de negocios que identifiquen y gestionen los riesgos mediante la elaboración, implementación y mantenimiento de sistemas adecuados de información (TI) de los controles.
La designación CRISC está diseñado para profesionales de TI, Profesionales de riesgo, Análisis económico, gerentes de proyecto y Cumplimiento.
CRISC se centra en: Identificación, evaluación y la evaluación de Respuesta a los riesgos, y la supervisión de riesgos.

 

 

administracion@inacomp.com.ve (+58212) 861.3604 - 537.4258 (+58412) 332.8072